Blogia
Honrubia Cuenca - foro de debate

Sobre la carrera popular "Villa de Honrubia"

Quería haber escrito algo sobre la carrera del día 9 en Honrubia, ya que estuve allí. Pero ya alguien en otra página web ha puesto un comentario muy bien documentado. Desgraciadamente las fotos que hice no se ven bien por el tiempo tan malo que se puso (falto poco para que saliéramos empapados) Reproduzco lo que ha escrito el "comentarista improvisado"
Enhorabuena por la organización, que cada año sale mejor (luego, si un año sale mal no se acordará nadie de lo que costó los años anteriores) 
La carrera celebrada el sábado 9 de Septiembre ha vuelto a ser todo un acontecimiento para Honrubia. Aun presentándose una tarde muy desapacible por una impresionante tormenta 1 hora antes de la disputa de la misma participaro más de 100 niños en categorias inferiores y 194 corredores en la carrera principal.
La carrera como el año anterior transcurrió por un circuito urbano y estuvo muy animada por todas las calles por las que pasaba.
Es muy de agradecer la colaboración de buena parte de la gente de Honrubia que no sólo se limitaron a ver la carrera sino que colaboraron con el Ayuntamiento en la Organización de la misma.
También es de destacar el incremento de participantes locales en la carrera absoluta , en la que participaron 16 atletas quedando en cuarto lugar en la clasificación por equipos, detrás de Cuenca, San Clemente y Castillo de Garcimuñoz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Un Honrubiano -

Han pasado las fiestas y han sido desde mi punto de vista buenísimas. Desde el primer día con la cabalgata hasta la última sesión de baile. No ha habido descanso para nadie, ni pequeños ni mayores. Los niños han podido disfrutar de infinidad de actividades, cabalgata donde se podian disfrazar recibiendo por parte del ayuntamiento una bolsa repleta de regalos, infinidad de talleres de pintura, ..., hinchables, paseos en burro y camello por el cerro que parece otro desde que es de todos nosotros !que maravilla de cerro, que limpieza,...! Los mayores con la tradicional revista y actos especiales para ellos como bailes regionales, espectáculo flamenco, acordeones y una entrañable entrega de placas conmemorativas para los más mayores del pueblo que hizo el ayuntamiento ... Y que decir de los de mediana edad, no nos han dejado parar estos chicos del ayuntamiento, que orquestas para las noches, que espectáculo. Por cierto estos años no se escuchaban bien en el polideportivo pero han instalado un techo aislante y se escuchaba de maravilla( otro gran acierto) y así pasaba que estábamos bailando hasta muy tarde y era complicado despertarse para asistir a las actividades de la mañana.

Pero por encima de todas estas actividades y las que no he mencionado lo mas bonito era ver como para cualquier actividad de las que se han desarrollado el pueblo ha respondido en pleno, siempre estaba todo lleno, que bonito es ver otra vez este pueblo unido, MUCHAS GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA y que sea para mucho tiempo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres