Blogia
Honrubia Cuenca - foro de debate

SOBRE EL CLUB DE FUTBOL DE HONRUBIA

Tenemos un equipo que ha permanecido en primera división y no tiene ni una maldita referencia en la web. Sin embargo el Tomelloso, que desciende, tiene una página bastante bonita y trabajada. ¿Os costaría mucho a los que visitéis esta página dejar comentarios, fotos, lista de jugadores, o lo que os parezca?, con todo ello es posible que se pueda hacer una página medio decente (yo no soy informático, pero para hacer una de tipo blog si me atrevo, bien en blogia o en blogger, que no quedan mal)

6 comentarios

tonto -

viva honrubia viva el equipo de futbol alevin y como no viva yooooooooooooo un saludo desde urugüay

Gabriel -

Muy bueno el equipo de primera de futsal, al igual que el de los mas chicos. Estuve viviendo 6 meses alli, y los fui a ver siempre los sabados a la tarde. Saludos a todos los honrubianos y a la barra que le pone color a las tribunas cada fin de semana. Saludos desde Argentina.

HonRubia -

Como en uno de los comentarios que he leido, HAY DOS EQUIPOS DE FUTBOL EN HONRUBIA, sólo se ha tenido en cuenta al que ascendió, pero en el otro equipo hay amigos que simplemente se reunen entre semana para entrenar o echar un partidillo. Creo que se deberían tener más encuenta porque aunque no han tenido la importancia "liguera" que el otro equipo, han captado el verdadero sentido que debería mostrar el futbol: EL COMPAÑERISMO. Les animo a que bajen al polideportivo y los observen jugar, veran algo que antes no existia.

gavia -

los dos equipos de futbol sala de honrubia es una dictadura total sobre el resto de los jovenes del pueblo, donde nuestros padres pagan sus caprichos a modo de impuestos, y a sus hijos no le dejan jugar al futbol sala en el polideportivo

1980 -

El fin de semana que viene, último de julio, marathon de fútbol sala. Aunque no se detalles con exactitud (sólo rumores).

Yo -

Me parece bien, pero en Honrubia hay dos equipos de fútbol sala.