Blogia
Honrubia Cuenca - foro de debate

COMENTARIO CRÍTICO CON QUIEN HABLÓ DE LAS FIESTAS

esto va para "DESDE HONRUBIA" tio o tia lo que as puesto no es un comentario ni una critica es un mitin por cierto pareces el alcalde jose vicente, bueno casi tu hablas mejor.Lo dicho no agas politica aqui te lo agradedecia porque de momento

13 comentarios

lolo -

hola honrrubia ..11 --6--09---lolo

paco -

conoceis al cornudo de honrrubia?

descarado -

hola creo k en en estos 30 anos no hemos tenido un alcalde competente ni unos ni otros y me da pena por k HONRUBIA podria ser mucho mejor de lo k es y otra cosa muchas de las barreras de este tema somos las personas de aki tenemos k poner todos de nuestra parte y olvidarnos de las ideas politicas para hacer de HONRUBIA algo mas y mejor !!! VIVA HONRUBIA !!! VIVA CLUB ATLETISMO!!! VIVA CLUB BTT BICI!!! perdon por las faltas

pepe hillo -

pero,¿es que nadie sabe escribir? ¿"aki tamos"?¿el "isty"?¿"os kero muxo"? aquí no se paga por palabras ¿para qué hablar como idiotas?
un saludo

patri y rakel L -

aki tamos nosotras en el isty en informatica y como no tenemos na ke acer, dejamos un comentario a nuestro pueblo k es el mejor de tosss!!!! AUPA HONRUBIA!!!

Anónimo -

VIVA LA REINA DEL 2006!!!! como esa no va ver ninguna pero ninguna.siempre seras la mejor y nadie te va a ganar en tu forma de ser. k sepas k eres la mejor,y k nunca cambias. bessos

vane -

gracias carlos!!!!vivas tu tb y los padres q te enjendraron!!!!!!jj
1bs tb a mis amigos y mi peña,sois los mejores!!!

carlos -

y la reina k? VIVA LA REINA 2006 Y LA MADRE K LA PARIO!!!!!!!!!!

la morena -

aupa honrubia y las damas de ete año!os kero muxo mis niñas!

Desde fuera del pueblo -

Ves, aquí uno que sí piensa en política, porque se sabe la fecha de las elecciones y todo. No estaría mal tener aquí un debate, incluso se puede avisar a los "candidatos" y les invitamos a que nos cuenten.

Otro de Honrubia -

Ya lo creo que no pasa nada por hablar de política. Ya se acercan las municipales, para el 27 de Mayo del 07 y haber que pasa en nuestro pueblo. No se habla mucho de momento pero no se tardará el calentar la cosa verdad. Que gane quien sea pero que las cosas marchen como estos últimos años que ha estado muy bien aunque claro siempre se puede mejorar. Pero bueno ya se han terminado las charlotadas.

JJ -

Tampoco pasaría nada por hablar aquí de política, si alguien quiere está invitado.

Desde Honrubia -

Ni mucho menos quiero hacer de mi artículo una guerra política. Esta creo que es una página donde podemos decir lo que queremos con toda la libertad y mi artículo sólo es una manifestación de un Honrubiano al que las fiestas le han parecido muy buenas y que quería manifestarlo y compartirlo con todos los que no han podido estar en nuestro pueblo en la semana de las fiestas. Por cierto cuando las cosas se hacen mal hay que criticarlas para que se pueda mejorar así como cuando se hacen bien para reforzarlas y animar a que se continuen haciendo bien sea quien sea me es indiferente. Un saludo.