Blogia
Honrubia Cuenca - foro de debate

Comentario de una visitante. A ver si tengo un ratito y pongo unas fotos del pueblo.

Hola me encanta esta web y espero que todos los Honrubianos y gente de otras ciudades y pueblos visiten mucho esta pagina yo me encargare personalmente de divulgar el link. Solo recordar a los visitantes que el 17 de Septiembre comienza la Feria y Fiestas de Honrubia 2006.Consta de 6 dias festivos y este año encima empalma con el fin de semana siguiente, es decir, fiesta y alegria a gogo. Ante todo cabe destacar la Procesion en Honor al Santisimo Santo Rostro que es el dia 18, santo al que los Honrubianos sienten gran devocion. El dia 17 es la presentación de la feria en el que hay un Desfile de carrozas acompañada de la Agrupación musical Santo Rostro, coronación de la reina y su corte de honor, despues hay un miserere y luego Fuegos artificales.Este año la Reina es Vanesa Moreno Araque y las damas son Raquel Escudero, Maria Clemente, Ana Lopez y Marta Garcia. También cabe destacar las corridas de toros muy buenas tanto en calidad de matadores como en diversión en el concurso de recortadores.Y bueno orquestas, concursos,campeonatos,teatro,karaoke,espectaculo de variedades y demás actividades que te hacen estar en constante movimiento, a todo ello le agregamos el buen rollo y la alegria de los habitantes y el coctel es genial, una semana para vivirla a tope!Animaos y visitar Honrubia
-Cuenca-.
Saludos de MHC ;)

10 comentarios

RAPEL DESDE SU GAVIMETE -

aPOYA el pueblo d honrubia a JULIAN MUÑOZ MARUJITA DIAZ ISABEL PANTOJA SARA MONTIEL PIPI Y MI CARIÑIN LUCIA LA PIEDRA BORIS IZAUIRRE DINIO Y SU HERMANO ANA CANO CARMEN SEVILLA CON SU OBEJITA MARIA DEL MONTE LETI ORTIZ Y FAMILIA REAL LINA MORGAN BELEN ESTEVAN I ANDREITA JESULIN DE UBRIQ Y LA CAMPA MARGARITA SEIS DEDOS EL CONDE LEQIO MAIQEL JACKSON HOMER SIMPSON MALENA GRACIA

PACK. -

HOLA RAQUEL!!!!NO AGAS CASO DE LA GENTE IGNORANTE DE ESTE PUEBLO, QUE NO SABEN LO QUE DICEN, Y QUE SE ABURREN EN SU CASA Y EN SU VIDA Y NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE INVENTARSE TONTERIAS DE LOS DEMAS, TODO POR ENVIDIA. SABES QUE VALES UN MONTON Y QUE HAY UN HUEVO DE GENTE DEL PUEBLO QUE TE QUIERE,COMO YO. YA VERAS COMO NOS LO PASAMOS DE LUJO EN LA FERIA.BESITOS GUAPA.PACK.

piter -

pima eres la mejor, tu pasa d to la peña k se aburre, k nos somos d los fiesteros, y esta gente son los pateticos pringaos d turno, los k se aburren x la vida, jajaja, weno k nos bemos ponto y pasa d todos k eres la mejor

lázaro -

Raquel ya sabes que gente envidiosa hay en todos los sitios y este parece que no es una excepción. Te quiero mazo y como yo la gente del pueblo que merece la pena, ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que pasando de niñatas/os ok?? Un besazo mi niña, ya verás que fiestón nos vamos a dar estas ferias ;)

Anónimo -

raquel te queremos fdo:susy,noe,maría,marién,marta,xino,gildo,lazaro,soria,mono,luisma................ETC.

marta -

me parece muy fuerte que alguien que se aburra y no tenga otra cosa que hacer nada más que negar lo evidente. raquel no ha hecho falta de que haya salido reina para que sus amigas y amigos no esten orgullosos de ella por que es una xica como pocas que hay en el pueblo y claro que como dama es la mejor y la envidiosa que ha tenido esa valentia en poner eso que vaya tambien con sus cojones y que se lo diga a ella a la cara. y sabes que no das la cara xq la gente esta con ella y no contigo

Raquel -

soy raquel,bueno lo primero pongo mi nombre para que veas que no soy una cobarde como tu,tu vida no debe de ser muy interesante y tiene que estar muy vacia para andar con estos jueguecitos,a mi no me hace falta ser reina de ningunas fiestas xq se muy bien como soy gracias a dios me sobran amigos a los que quiero con locura y estoymuy orgullosa d ellos y se que para ellos ya soy una reina,entonces lo que piense una envidiosa como tu me resbala.ahora si eres tan maxita me dices que quien eres xo ala cara,y si te apetece bajas a la plaza que yo te dire 4 cositas como me han enseñado en mi casa.de frente,ala wapita,que te den

yo -

BUENO EN VEZ DE PONER ANONIMO DI KIEN ERES,SEGURAMENTE ALGUIEN MUY ENVIDIOSA Y CON MUY POCA PERSONALIDAD,COMO AS DEMOSTRADO CON ESTA CRITICA,DISELO A LA CARA.SIN DUDA NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A LA VISTA DE TODOS LOS HONRUBIANOS ESTA KIEN ES LA MAS GUAPA ESTE AÑO Y SIN NECESIDAD DE CORONARSE EN SU CASA,TU CREES Q SI DE VERDAD HUBIESE KERIDO SER REINA NO LU HUBIESE CONSEGUIDO?TIENE GENTE DE SOBRA QUE LA KIERE PARA QUE HUBIESE IDO A VOTARLA PERO AL CONTRARIO NO LE A DICHO A NADIE QUE LA VOTE,ADEMAS YA TENEMOS UNA MAJISIMA CHICA PARA REINA,NO COMO TU ENVIDIOSA,Y DI KIEN ERES SI TIENES HUEVOS.

ALGUIEN CON CONOCIMIENTO -

BUENO EN VEZ DE PONER ANONIMO DI KIEN ERES,SEGURAMENTE ALGUIEN MUY ENVIDIOSA Y CON MUY POCA PERSONALIDAD,COMO AS DEMOSTRADO CON ESTA CRITICA,DISELO A LA CARA.SIN DUDA NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A LA VISTA DE TODOS LOS HONRUBIANOS ESTA KIEN ES LA MAS GUAPA ESTE AÑO Y SIN NECESIDAD DE CORONARSE EN SU CASA,TU CREES Q SI DE VERDAD HUBIESE KERIDO SER REINA NO LU HUBIESE CONSEGUIDO?TIENE GENTE DE SOBRA QUE LA KIERE PARA QUE HUBIESE IDO A VOTARLA PERO AL CONTRARIO NO LE A DICHO A NADIE QUE LA VOTE,ADEMAS YA TENEMOS UNA MAJISIMA CHICA PARA REINA,NO COMO TU ENVIDIOSA,Y DI KIEN ERES SI TIENES HUEVOS.

de pura cepa -

como mola esa feria de honrubia.lo q mas me gusta es la tension q ai al elegir la reina i damas.este año una de ellas ya se habia coronado reina en su casa pero solo alli ya q los jovenes se unieron una de las pocas veces para q ella no saliera i asi fue no salio reina.jajaja como dama es la mejor animo raquel