Blogia
Honrubia Cuenca - foro de debate

COMENTARIOS AQUI.

COMENTARIOS AQUI. Si queréis dejar algo escrito no tenéis más que dar al botón de comentar de debajo de este artículo para que quede reflejado. Yo ya lo iré subiendo a la portada de la página. Espero tener muchas visitas.

4 comentarios

Desde Honrubia -

Para "Laguna"
Ni mucho menos quiero hacer de mi artículo una guerra política. Esta creo que es una página donde podemos decir lo que queremos con toda la libertad y mi artículo sólo es una manifestación de un Honrubiano al que las fiestas le han parecido muy buenas y que quería manifestarlo y compartirlo con todos los que no han podido estar en nuestro pueblo en la semana de las fiestas. Por cierto cuando las cosas se hacen mal hay que criticarlas para que se pueda mejorar así como cuando se hacen bien para reforzarlas y animar a que se continuen haciendo bien sea quien sea me es indiferente. Un saludo.

laguna -

esto va para "DESDE HONRUBIA" tio o tia lo que as puesto no es un comentario ni una critica es un mitin por cierto pareces el alcalde jose vicente, bueno casi tu hablas mejor.Lo dicho no agas politica aqui te lo agradedecia porque de momento

Desde Honrubia -

Han pasado las fiestas y han sido desde mi punto de vista buenísimas. Desde el primer día con la cabalgata hasta la última sesión de baile. No ha habido descanso para nadie, ni pequeños ni mayores. Los niños han podido disfrutar de infinidad de actividades, cabalgata donde se podian disfrazar recibiendo por parte del ayuntamiento una bolsa repleta de regalos, infinidad de talleres de pintura, ..., hinchables, paseos en burro y camello por el cerro que parece otro desde que es de todos nosotros !que maravilla de cerro, que limpieza,...! Los mayores con la tradicional revista y actos especiales para ellos como bailes regionales, espectáculo flamenco, acordeones y una entrañable entrega de placas conmemorativas para los más mayores del pueblo que hizo el ayuntamiento ... Y que decir de los de mediana edad, no nos han dejado parar estos chicos del ayuntamiento, que orquestas para las noches, que espectáculo. Por cierto estos años no se escuchaban bien en el polideportivo pero han instalado un techo aislante y se escuchaba de maravilla( otro gran acierto) y así pasaba que estábamos bailando hasta muy tarde y era complicado despertarse para asistir a las actividades de la mañana.

Pero por encima de todas estas actividades y las que no he mencionado lo mas bonito era ver como para cualquier actividad de las que se han desarrollado el pueblo ha respondido en pleno, siempre estaba todo lleno, que bonito es ver otra vez este pueblo unido, MUCHAS GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA y que sea para mucho tiempo.

MHC -

Hola me encanta esta web y espero que todos los Honrubianos y gente de otras ciudades y pueblos visiten mucho esta pagina yo me encargare personalmente de divulgar el link. Solo recordar a los visitantes que el 17 de Septiembre comienza la Feria y Fiestas de Honrubia 2006.Consta de 6 dias festivos y este año encima empalma con el fin de semana siguiente, es decir, fiesta y alegria a gogo. Ante todo cabe destacar la Procesion en Honor al Santisimo Santo Rostro que es el dia 18, santo al que los Honrubianos sienten gran devocion. El dia 17 es la presentación de la feria en el que hay un Desfile de carrozas acompañada de la Agrupación musical Santo Rostro, coronación de la reina y su corte de honor, despues hay un miserere y luego Fuegos artificales.Este año la Reina es Vanesa Moreno Araque y las damas son Raquel Escudero, Maria Clemente, Ana Lopez y Marta Garcia. También cabe destacar las corridas de toros muy buenas tanto en calidad de matadores como en diversión en el concurso de recortadores.Y bueno orquestas, concursos,campeonatos,teatro,karaoke,espectaculo de variedades y demás actividades que te hacen estar en constante movimiento, a todo ello le agregamos el buen rollo y la alegria de los habitantes y el coctel es genial, una semana para vivirla a tope!Animaos y visitar Honrubia
-Cuenca-.
Saludos de MHC ;)